Ctra. Azuqueca-Villanueva de la Torre Km.2,14

Villanueva de la Torre (GUADALAJARA)

Tlf: 949264923

Calidad

Hormigones de Valdebriz, S.L. considera al cliente como punto de referencia, y la satisfacción de este como eje fundamental de su actividad, encauzando sus esfuerzos para satisfacer plenamente sus expectativas, tanto en la gestión como en la calidad del servicio.

Hormigos de Valdebriz, S.L., persigue:

.- Conseguir la satisfacción máxima de lo clientes ofreciéndoles un servicio más competitivo, de confianza y de calidad.

.- Satisfacer los requisitos de calidad y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.

.- La disminución de los fallos, con el consiguiente aumento de la Productividad y Rentabilidad, para lo cual es necesarios una adecuada gestión de los recursos y que cada empleado implemente unos procedimientos de trabajo, que previamente han sido elaborados, revisados y aprobados.

.- Establezcan acciones y programas orientados a la prevención antes que a la corrección.

.- Mantener contacto permanente con sus clientes y subcontratas con objeto de buscar su participación el el Sistema de Gestión.

Por este motivo Hormigones de Valdebriz, S.L. dispone de un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD certificado conforme a los requisitos establecidos por la norma ISO 9001 por BUREAU VERITAS desde 2.008.

Certificado de Calidad
Política de Calidad